Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en soluciones y servicios TIC con más de 40 años de experiencia y amplia presencia internacional.
Técnico/a microinformático/a (FP) – Lleida
Horarios: Lunes a Viernes turnos 10:00 – 19:00 y 08:00 – 16:00.
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialización en Informática y/o Comunicaciones.
* Más de 2 años de experiencia en soporte microinformático a usuarios.
* Disponibilidad de desplazamientos a otras sedes.
* Desempeñar el rol de soporte de segundo nivel, resolución de incidencias o peticiones in-situ.
* Resolución de incidencias a través de herramientas de soporte en remoto.
* Herramienta de ticketing.
* Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en redes.
* Brindar atención individualizada al personal preferente que demanda un nivel de servicio y cuidado superior.
* Gestión de inventariado.
* Plataformado y maquetado de equipos para su distribución.
* Tareas de mantenimiento y cuidado físico de los equipos.
* Soporte a sistemas de impresión y digitalización.
* Configuración de dispositivos móviles.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
Jefe/a de Obra – España y Portugal
* Formación: Ingeniero/a Superior o de grado medio en telecomunicaciones, industriales o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, megafonía, CCTV, control de accesos, detección de incendios, etc.).
* Conocimientos de AutoCAD.
* Conocimientos de BIM (valorable).
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Liderar la ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, control de accesos, detección de incendios y megafonía).
Preventa – Dimática Software
* Experiencia como jefe de proyecto o PMO.
* Conocimientos del sector de desarrollo software.
* Apoyo a la redacción de ofertas.
* Experiencia en análisis funcional y toma de requisitos.
* Valorable: experiencia como preventa en el área de desarrollo.
* Estudio y análisis de pliegos de la administración pública.
* Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado.
* Elaboración de hojas de costes para los proyectos.
Horario: 8,5h de Lunes a Jueves y 7h los Viernes. Meses completos de julio y agosto no disponibles.
Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad).
Product Owner – Madrid (híbrido)
* Definir, priorizar y mantener el Product Backlog.
* Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables.
* Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto.
* Participar en ceremonias Agile (planning, refinamientos, reviews y retrospectivas).
* Perfil abierto a evolucionar hacia Product Owner o roles similar.
* Experiencia o conocimientos en el sector IT, trabajo habitual con equipos de desarrollo de software.
* Inglés avanzado imprescindible.
* Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
* Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles.
* Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Contratación indefinida. Salario negociable según experiencia y conocimientos aportados.
Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), oficina en la zona de Méndez Álvaro. Horario flexible con viernes intensivos.
#J-18808-Ljbffr