Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia / marca o el área de especialización a la que postularás en este rol? Sigue leyendo
Zenith es una agencia de medios líder a nivel global y una de las marcas dentro de Publicis Groupe. Nos dedicamos a crear una ventaja sostenible para nuestros clientes, proporcionándoles un retorno cuantificable de su inversión en comunicación que supere al de sus competidores. Nuestro enfoque en el ROI garantiza que los presupuestos de nuestros clientes sean una inversión y no solo un gasto. Creemos que el aspecto más importante de cualquier campaña es obtener resultados efectivos y demostrables. Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones cercanas con nuestros clientes y en ofrecer un servicio que supere siempre sus expectativas.
Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? Te estamos esperando
Responsabilidades principales:
* Garantizar un control exhaustivo y el logro de objetivos específicos en las campañas de medios, ayudando a monitorear las métricas de rendimiento (impresiones, clics, alcance) y generando informes periódicos.
* Maximizar el rendimiento de cada campaña, aplicando un análisis proactivo y revisando datos para identificar mejoras y proponer ajustes en estrategias.
* Sugerir oportunidades de optimización basadas en análisis de tendencias.
* Supervisar la correcta activación de las campañas, verificando la implementación de anuncios y coordinando con equipos internos y externos.
* Facturación de campañas y resolución de incidencias, contactando con socios de medios.
Requisitos mínimos:
* Grado en Publicidad, Marketing o similar.
* Nivel medio-alto de Excel.
Detalles del programa:
* Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días remoto.
* Remuneración: 400 euros brutos mensuales.
* Horario: De lunes a viernes, 09:00 a 14:00.
* Requisito: Poder formalizar convenio con universidad o escuela de negocios.
Estamos certificados como un Great Place to Work y valoramos tu felicidad y experiencia. Además, fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr