Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services.
Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores fundamental de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado.
Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con clientes.
A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación.
La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales.
Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo.
Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Funciones
Elaboración y preparación de tareas sencillas en cocina
Limpieza y organización del office y zonas comunes
Recibir las plataformas y ayudar en cocina.
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 años
Disponibilidad completa e inmediata
Se ofrece
Contrato de Sustitución de larga duración con posibilidad de incorporar en plantilla
Incorporación INMEDIATA
Jornada 30 horas semanales
Horario: De mañanas 9:00h a 15:00 semana larga/semana corta
Semana 1: se trabaja lunes, miércoles, sábado y domingo (Se libra martes, jueves y viernes)
Semana 2: se trabaja martes, jueves y viernes (Se libra lunes, miércoles, sábado y domingo)
Salario aprox.
990€ mensuales
Zona de trabajo: San Blas-Canillejas (Madrid)
📌 Almacenero/A 30 H/S
🏢 Eurest
📍 Pozuelo del Rey