Empresa del sector comercial en Roquetes (Tarragona) busca un/a Auxiliar de Tienda para apoyo en área comercial, logística, atención al cliente y tareas administrativas.
Funciones del puesto
· Atención presencial al público.
· Apoyo en la gestión de pedidos y almacén.
· Redacción de presupuestos, facturas y otros documentos.
· Realización de tareas administrativas básicas relacionadas con contabilidad.
Requisitos:
· Formación Cualificado de Grado Medio en Gestión Administrativa.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
· Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
· Residencia en Tortosa, Roquetes o alrededores.
Se ofrece:
· Condiciones laborales y beneficios
· Contrato inicial con ETT y posibilidad de pasar a contrato con la empresa.
· Jornada completa: lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
· Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
· Valoración de actitud positiva, compromiso y predisposición para el trato directo con clientes.