En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento, tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos para una importante consultora multinacional comprometida con personal con discapacidad, varios perfiles administrativos/as con experiencia en entorno bancario, para dar soporte a un proyecto en Málaga.
* Realizar tareas de backoffice.
* Grabación de operaciones en los sistemas del banco, cotejo de documentación relacionada con operaciones bancarias, etc.
Se requiere titulación superior; manejo del paquete Office, en especial Excel. Muy valorable dominio del SAP.
* Experiencia en entorno bancario.
* Muy valorable aportar certificado de discapacidad.
* Jornada completa, en horario de oficina de lunes a sábado (libre 2 días, excepto sábados): de 9 a 18 horas, sábados rotativos de 10 a 18 horas, y de 13:30 a 22:00 horas.
* Salario por hora: 8,14 € + vacaciones.
* Zona de trabajo: Málaga / Parque Tecnológico.
* Teletrabajo 100% con compromiso de acudir a la oficina cuando se requiera.
#J-18808-Ljbffr