Formación como motor del cambio«La única forma de predecir la tendencia es creándola»El Instituto Galego do Viño es una entidad educativa privada con más de 10 años de historia dedicados a la difusión de la cultura del vino en Galicia y enfocados en dar a conocer sus vinos al resto del mundo. A día de hoy, el equipo docente del INGAVI está constituido por sumilleres, viticultores, enólogos y comunicadores del vino de prestigio internacional. Estos profesores, junto con los alumnos que cada año forma el Instituto y las bodegas y establecimientos de hostelería asociados, integran una extensa y valiosa red de trabajo que está liderando la transformación del sector del vino en nuestra Comunidad.En estos momentos, buscamos ampliar nuestro equipo con un Gestor de Proyectos (sector educación) que nos ayude a coordinar y optimizar el desarrollo de nuestro programas formativos actuales, así como los proyectos futuros.Creemos fundamentalmente en las personas y en su capacidad para multiplicar el potencial del equipo, por lo que valoraremos sobre todo tus competencias personales. Si eres una persona con capacidad de organización y planificación, con excelentes habilidades comunicativas, resolutiva, proactiva, responsable, con gusto por la tecnología, y además, contagias con tu buen humor, te gusta el trato con las personas y disfrutas trabajando en equipo, sigue leyendo porque esta oportunidad puede ser para ti.¿Cuáles serían tus funciones principales?- Liderar y responsabilizarse de la coordinación y gestión de los programas formativos asignados.- Gestión de las solicitudes de admisión e información de los candidato, transmitiendo la cultura y valores del Instituto, acompañándolos durante todo el proceso de matrícula y durante el desarrollo del curso.- Supervisión de la gestión académica y operativa de los programas, asegurando su calidad, reconocimiento y viabilidad, y resolviendo cualquier incidencia.- Coordinación junto con la dirección académica de la planificación, promoción y ejecución de los programas formativos.- Establecimiento de indicadores de seguimiento, evaluación y mejora continua.- Apoyo en acciones de captación de estudiantes:
participación en ferias, sesiones informativas, visitas, etc.- Identificación y evaluación de nuevas oportunidades de patrocinio y colaboraciones, personalizando la propuesta a ofrecer.- Fidelización de las empresas y entidades colaboradoras, buscando nuevas oportunidades con las que aportarles valor.- Coordinación de los espacios, instalaciones y equipamiento especializado necesarios para el desarrollo de las actividades formativas.- Organización de la logística de los viajes formativos, eventos y actividades complementarias.- Actualización de los contenidos digitales relativos a dichos programas formativos.- Apoyo en los procesos administrativos vinculados a los programas.- Acompañamiento al alumnado en el uso de sistemas y recursos disponibles para su aprendizaje.- Gestión y manejo de documentación y tareas administrativas en general (elaboración de presupuestos, preparación de facturas, control presupuestario…)- Redacción, revisión y edición de documentos informes, presentaciones y otros materiales que se requieran.- Gestión de archivo y documentación en general.- Gestión de compras y proveedores, petición de presupuestos, recepción de mercancía…- Coordinación y planificación de viajes de los docentes:
reserva de vuelos, hoteles, transporte, logística, acompañamiento, y asegurar que todos los detalles estén en orden.- Apoyo comercial en el proceso de captación de alumnos.Si te encaja lo que lees y además posees alguna/s de estas características, este puesto puede estar hecho para ti:
- Capacidad de liderazgo- Experiencia laboral en alguna institución educativa- Experiencia demostrable en departamentos de administración o gestión de proyectos- Experiencia en puestos con perfil tecnológico- Experiencia en tareas de marketing digital- Formación universitaria o profesional en ámbitos relacionados con el mundo de la empresa:
administración y dirección de empresas, turismo o dirección hotelera, gestión administrativa…- Cursos o estudios vinculados con el marketing digital, tecnología, gestión de proyectos, sistemas…- Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas, plataformas educativas tipo Moodle y gusto por la tecnología- Conocimiento en el uso de aplicaciones de gestión de proyectos y en soluciones de ventas tipo CRM- Experiencia o formación vinculada con el mundo del vino- Nivel avanzado de Inglés- Habilidades de comunicación y negociación- Capacidad de planificación y organización- Orientación a las personas y a resultados- Expresión oral y escrita destacada- Disponibilidad para viajar¿Qué ofrecemos?- Formar parte de un centro que está liderando la transformación de un sector como el del vino en Galicia y en un momento único de expansión y nuevos proyectos.- Un entorno de trabajo fantástico en nuestra sede en Santiago de Compostela.- Crecimiento personal y profesional, y posibilidades de desarrollo y de asumir múltiples responsabilidades.- Contrato indefinido.- Jornada completa de lunes a jueves de 09.00 a 18.00, y viernes de 09.00 a 15.00Si crees que puede ser tu oportunidad, no dudes en enviarnos tu candidatura y estaremos deseando conocerte y explicarte con más detalle nuestro proyecto y las características del puesto.Te esperamosLe informamos que ACADEMIA GALEGA DO VIÑO S.L. como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento.