En **GBfoods**ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de **Europa**y **África**, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo **Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L;, Grand'Italia and Blå Band**, entre otras.
Nuestro Propósito “**Celebrating local flavours**” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de **1400 millones de euros** y un equipo de unas **3.600 personas**, somos la opción preferida por los consumidores.
**Misión del puesto**:
¿Te gustaría comenzar tu carrera competente en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Como Marketing Intern colaborarás con el equipo de marketing en la ejecución de planes y acciones que impulsen el crecimiento de la marca. Participarás en proyectos clave, aprenderás sobre el desarrollo de marca y contribuirás con ideas frescas e innovadoras.
¡Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Actualmente, estamos buscando un **Marketing Intern**para unirse a nuestro equipo de **Marketing**. La persona que se incorpore será responsable de:
- **Apoyo en la gestión de marca**:
- Colaborar en la ejecución del Plan de Marketing bajo la supervisión del Brand Manager.
- Apoyar en la coordinación con agencias creativas y de medios.
- Participar en la preparación de presentaciones, análisis de mercado y seguimiento de campañas.
- Asistir en la organización de eventos y activaciones de marca.
**Análisis y soporte estratégico**:
- Apoyar en el análisis de datos de mercado (Nielsen, Kantar, etc.) para identificar oportunidades.
- Colaborar con equipos internos (Ventas, Trade Marketing, I+D) para el desarrollo de iniciativas.
- Participar en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas.
**Innovación y conocimiento del consumidor**:
- Contribuir en estudios de consumidor y análisis de tendencias.
- Apoyar en el lanzamiento de propuestas para nuevos productos o mejoras.
**Qué puedes esperar de nosotros?**
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- GoodHabitz
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Y más!
**Competencias personales**:
- Proactividad y ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
- Organización y atención al detalle.
- Curiosidad por el marketing y el comportamiento del consumidor.
**Competencias técnicas**:
- Estudiante de Máster en Marketing, Comunicación o similar.
- Nível alto de inglés (mínimo B2).
- Valorable conocimientos básicos de herramientas de análisis de mercado (Nielsen, Kantar...).
- Manejo de PowerPoint y Excel.
**Otros**:
- Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses.
- Valorable carné de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales.
**Qué esperamos de ti?**
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!