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B2b support & operations manager

Eventim España (entradas.com)
Publicada el 1 agosto
Descripción

Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?

Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año? CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 25 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “entradas.com”

Te animas a construir el futuro con nosotros?

Definir la estrategia y objetivos del servicio de soporte al promotor. Actuar como soporte de Nivel 2, resolviendo incidencias complejas y guiando al equipo. Diseñar planes de formación continua y mantener actualizada la documentación interna. Asegurar la calidad del servicio a través de QAs y feedback continuo. Participar en la implementación de nuevas herramientas o funcionalidades que impacten directamente en la operativa del departamento de soporte. Mantener una visión transversal del soporte, identificando sinergias con otros departamentos y promoviendo mejoras. Colaborar con equipos internacionales para alinear procesos y herramientas con el grupo Eventim. Seguimiento y coordinación de los proyectos del departamento de Operaciones, desde la definición, coordinación con el resto de los equipos, hasta la puesta en marcha del proyecto Supervisar y analizar el rendimiento del equipo mediante KPIs de las garantizando el cumplimiento de los SLAs

Experiencia en gestión de equipos de soporte técnico o atención al cliente B2B. Capacidad para liderar servicios complejos y trabajar de forma coordinada con otras áreas. Nivel alto de inglés, necesario para colaborar con equipos internacionales. Perfil analítico, con experiencia en seguimiento de KPIs y mejora de procesos. Habilidades de comunicación, liderazgo y orientación a la calidad. Capacidad de análisis y de resolución de problemas. Conocimiento del sector ticketing, eventos o plataformas digitales. Experiencia con herramientas como Jira, Salesforce u otras similares.

LO QUE OFRECEMOS (Beneficios) :

Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación. Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año. Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional. Modelo de trabajo híbrido : podrás trabajar dos días por semana desde casa. Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo. Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado / a. Beneficio de tickets restaurante. Seguro médico + dental.


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