Del puesto
En Manpower buscamos a una persona con experiencia en master data, realización de comparativas entre competidores, presentación a clientes, etc. Es necesario tener dominio de Excel y PowerPoint.
Principales tareas
* Apoyar en el desarrollo de la estrategia mediante la elaboración e implementación de un plan de acción para alcanzar los objetivos.
* Recopilar, compilar, verificar y analizar datos sobre tendencias del mercado, comportamiento del consumidor y actividad de la competencia para entender la situación del mercado.
* Reunir, verificar y analizar datos sobre especificaciones y rendimiento del producto para identificar características que deben modificarse para satisfacer las necesidades del cliente.
* Mantener y supervisar registros de volumen de ventas y analizarlos para detectar áreas de mejora en el rendimiento de la marca.
* Supervisar el estado del stock en colaboración con el departamento de Atención al Cliente.
* Colaborar con agencias externas y ser responsable de la investigación de mercado.
* Participar en reuniones periódicas.
Se requiere una experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 7-8 meses para sustitución.
#J-18808-Ljbffr