En Ecommalia, estamos buscando un perfil de analista SEO con altas capacidades técnicas y capacidad para liderar varios proyectos simultáneamente. Se requiere experiencia en agencia, mínimo 1 año, y habilidades para liderar estrategias tanto on page como off page, identificando acciones prioritarias y trabajando en aquellas con impacto a corto plazo en proyectos web. Además, debe tener experiencia en implementaciones y seguimiento de las mismas.
Es importante que tenga experiencia en ecommerce y portales de captación de leads (B2 B), trabajando con WordPress, Prestashop, Shopify y CMS a medida. Debe estar habituado a utilizar herramientas como:
* hrefs, Semrush, GSC, GA4, Google Keyword Planner, SF, Sistrix, Majestic, SEranking, ChatGPT, etc.
Debe saber interpretar datos y extraer conclusiones, definir objetivos clave (KR) en profundidad, arquitecturas web, y realizar briefing de contenido tanto informacional (Estrategias Inbound Marketing) como transaccional (categorías y fichas de producto). Es deseable experiencia en estrategias de SEO local y en definir KPIs relevantes para proyectos web.
Se valora experiencia en linkbuilding y compra de enlaces, participación en proyectos internacionales, conocimientos en SEM, nociones de CRO, y experiencia en equipos multidisciplinares. Buscamos un perfil proactivo, curioso, con ganas de aprender, y al tanto de las actualizaciones de Google y novedades del sector del marketing.
Si cumples con varios de estos requisitos, ¡no dudes en contactarnos! Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, equipo joven y multidisciplinar, formación, rango salarial acorde a tu experiencia, opción de teletrabajo, y formar parte de una empresa con objetivos claros, rodeado de un equipo dinámico, comprometido y responsable.
#J-18808-Ljbffr