¿Te gustaría unirte a una empresa líder en el sector del transporte nacional e internacional? ¿Tienes al menos dos años de experiencia como comercial en transporte terrestre, ya sea a nivel nacional o internacional? ¿Dominas el catalán y el inglés de forma fluida? Si tu respuesta es sí, tenemos una gran oportunidad para ti
Desde
EULEN Selección
, consultora especializada en soluciones integrales para la gestión del talento, colaboramos con una
importante compañía del sector transporte
en la búsqueda de un/a
Comercial de Transporte Terrestre Internacional
para su oficina en
Reus (Tarragona)
.
¿Qué harás en tu día a día?
* Captación y gestión de clientes:
prospección de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera actual, con un enfoque en la fidelización y el desarrollo de relaciones comerciales sólidas.
* Negociación comercial:
negociación de precios, condiciones y acuerdos con clientes, garantizando la rentabilidad de los servicios.
* Elaboración de ofertas y presupuestos:
cálculo de tarifas y preparación de propuestas personalizadas según el transporte, destino, carga y tiempos de tránsito.
* Coordinación de operaciones:
seguimiento y coordinación con los equipos operativos para asegurar una correcta ejecución del servicio de transporte.
* Atención al cliente y relación postventa:
resolución de consultas e incidencias, asegurando una experiencia satisfactoria y una relación comercial duradera.
¿Qué te ofrecemos?
* Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
* Proyecto estable y modelo presencial.
* Jornada completa: de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.
* Retribución económica de euros brutos anuales.
* Vehículo de empresa.
* Zona de trabajo: Reus, Tarragona.
Eres lo que necesitamos porque...
* Cuentas con experiencia mínima de 2-3 años como comercial en transporte terrestre internacional. (También valoraremos experiencia en transporte nacional).
* Aportas formación relacionada con Comercio Internacional, Logística o Transporte (valorable).
* Tienes dominio de castellano y catalán, y nivel intermedio-avanzado de inglés (mínimo B1-B2).
* Dispones de carnet de conducir vigente y disponibilidad para realizar desplazamientos a visitas comerciales.
* Cuentas con buen manejo de Excel y herramientas digitales. Se valorará experiencia con ERP o CRM.
* Eres un perfil con alta orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas, negociación y capacidad de planificación y resolución.