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Sales growth and effectiveness analyst

Córdoba (14003)
Accenture
Publicada el 9 septiembre
Descripción

NUESTRA MISIÓN

En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service.

Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejoras empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones.

Como Analista en el area de Commerce & Sales tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes. Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches. Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.

¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE?

Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje.

* Estudiamos:
Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría. Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto.
* Diagnosticamos:
Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones.
* Diseñamos:
Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías.
* Recomendamos:
Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.
* Compartimos:
Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
* Inglés Avanzado o bilingüe.
* Educación:
Egresado/a de las carreras de Ingeniería, Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas y afines.
* Entre 1-3 años de experiencia laboral, con foco en ventas o soporte de ventas, comercialización, deseable también en consultoría, con uso de plataformas digitales & automatización. Idealmente en areas de Sales Operations & Sales Effectiveness
SI TU PERFIL COINCIDE CON ALGUNOS DE ESTOS REQUISITOS:
* Experiencia en la definición y ejecución de estrategias de Go-To-Market y Route-to-Market en entornos B2B y B2C.
* Experiencia en análisis de la performance de sus procesos de ventas desde el gerenciamiento de los prospectos (leads) y del pipeline ventas, hasta su conversión.
* Soporte Planificación comercial. Estrategia y gerenciamiento de cuentas clave y del canal de ventas y partners. Gestión de incentivos y compensaciones a la fuerza de ventas y al canal. Manejo de analíticas de ventas y de los principales KPIs comerciales.
* Soporte en sesiones de relevamiento de necesidades del cliente y de presentación de resultados.
* Interacción con los clientes durante las sesiones de trabajo, soporte con agendas y entregas, proponer mejores prácticas y asesorar sobre cada aspecto en base al alcance del proyecto.
* Conocimiento de los procesos de ventas y cotización en todo el ciclo de vida del cliente, desde la configuración de productos, fijación de precios, gestión de contratos, hasta la conversión de ventas y gestión de pedidos. Análisis de precios y sus aprobaciones.
* Soporte en Diseño e implementación de los procesos comerciales e identificación de gaps de transformación para proponer tecnologías digitales que pueden ayudar a los clientes a lograr un crecimiento sostenible con agilidad y escala.
* Team coaching & counselling. Manejo de stakeholders.
SE VALORARÁ:
* Contar con una maestría u otros posgrados, así como capacitaciones adicionales.
* Perfil que sepa resolver problemas, tenga buen manejo de los datos, conocimientos en Design Thinking y experiencia en metodologías ágiles y gestión de proyectos.
* Experiencia en consultoría y / o proyectos de transformación de ventas en diversas industrias.
* Interés en trabajar con plataformas digitales, desde el diseño hasta la configuración e implementación.
* Manejo de herramientas de Analytics como Power BI, Tableau, etc, y modelación de datos.
* Conocimiento en diseño de procesos y automatización de los mismos.
* Mapeo de las capacidades comerciales apalancados por tecnologías digitales comerciales como CRM (Salesforce Cloud y/o Salesforce Communities y/o Microsoft Dynamics 365 Sales). Sales Automation, CPQ, Incentive Compensation Management, Data Visualization, y otros.
#J-18808-Ljbffr

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