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Rubí
RUBI Group
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 5 junio
Descripción

En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 600 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.

Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad : social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.

Buscamos a un / a Corporate HRBP cuya misión será la de implantar y garantizar el cumplimiento de las políticas y estrategias de People&Development en las áreas corporativas y en el área comercial nacional, siendo responsable de detectar las necesidades concretas de sus áreas en materia de personas.

* Impulsar la estrategia de personas : Garantizar la correcta ejecución de procesos y políticas de Talento, Compensación y Desarrollo (gestión de procesos de selección, onboarding y desarrollo de carrera en el área de influencia, incluyendo la identificación de high potentials y el seguimiento de planes de crecimiento).
* Acompañamiento a managers : Asesorar a los líderes en la gestión de sus equipos para alcanzar los objetivos estratégicos, actuando como socio clave en la toma de decisiones.
* Conexión entre personas y organización : Ser el nexo entre la compañía y los colaboradores, canalizando necesidades, inquietudes y propuestas para construir un entorno laboral positivo.
* Cumplimiento de normativas y análisis : Asegurar el cumplimiento normativo y reportar KPIs clave para una visión integral de la gestión de personas.
* Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar. Se valorará máster o especialización en Recursos Humanos.
* Experiencia mínima de 3-5 años como HRBP o en roles generalistas de RRHH, idealmente en entornos dinámicos o multinacionales.
* Conocimiento integral en selección, desarrollo del talento, relaciones laborales, compensación y gestión del cambio.
* Mentalidad estratégica y orientación al negocio, con capacidad para traducir necesidades organizativas en soluciones de personas.
* Habilidades de comunicación, influencia y liderazgo, para acompañar y asesorar a managers y equipos de forma cercana y efectiva.
* Capacidad analítica y visión global, para interpretar KPIs, detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
* Dominio de herramientas digitales de RRHH y ofimática (Excel, PowerPoint, HRIS, etc.). Valorable conocimientos de Cornerstone OnDemand.
* Paquete salarial competitivo, con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
* Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
* Seguro Médico a partir de los 6 meses en la empresa, con NHA.
* Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización .
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años).
* Detalle para los nuevos / as mamás y papás de la compañía.
* Celebramos por todo lo alto la llegada del verano / invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros / as con quien colaboramos.
* Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno .

QUEREMOS CONOCERTE! Realizaremos una primera entrevista de la mano de People donde exploraremos tu experiencia, tus conocimientos y tus competencias. También conversaremos acerca de tus expectativas, tus motivación actual y te explicaremos con mayor detalle la posición, el proyecto y quiénes somos.

Si el feedback de la primera entrevista es favorable, te solicitaremos la realización de un breve assessment conductual y cognitivo con la herramienta de The Predictive Index, tan solo 12 minutos en total. Al finalizar, compartiremos contigo los resultados).

ENTREVISTA CON EL / LA MÀNAGER. Entrevista final para la validación de conocimientos técnicos y competencias con el responsable directo de la posición. Esta es una gran oportunidad para conocer con mayor detalle la posición y resolver todas las dudas o curiosidades que tengas sobre el proyecto y sobre RUBI Group.

PARA TERMINAR... Si eres uno / a de los candidatos / as finalistas, te pediremos realizar un breve test de nivel de inglés, basado 100% en conversación (speaking), de duración aproximada de 30 minutos.

Agradecemos el interés y el tiempo invertido de cada candidato / a en nuestros procesos de selección. Es por ello que, tanto si eres la persona seleccionada como si no, nuestro compromiso es ofrecer un feedback final, y garantizar una comunicación efectiva y transparente en todas y cada una de las etapas del proceso.

En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.


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