Pb Sobre la Empresa /b /p p TambaGroup impulsa su expansión en Valencia con un nuevo proyecto hotelero en colaboración con Hilton, cuya apertura está prevista para principios de 2026. En este contexto, buscamos incorporar al Director o Directora que liderará esta apertura y gestionará un hotel que aspira a convertirse en un referente en la ciudad. /p pb Sobre el Rol /b /pp Buscamos una persona para la posición de Dirección de hotel en Valencia. /p pb Responsabilidades /b /pulli Gestión operativa y liderazgo /lili Supervisar la operativa diaria de todos los departamentos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y normativas legales vigentes. /lili Dirigir, motivar y coordinar al equipo humano fomentando un entorno de trabajo positivo, colaborativo y orientado a resultados. /lili Establecer objetivos por área y departamento, realizando seguimiento junto a cada responsable. /lili Gestión financiera y estratégica /lili Controlar y optimizar el presupuesto, los costes operativos y los ingresos, elaborando informes de gestión periódicos. /lili Elaborar el presupuesto anual de ingresos y gastos, presentando la correspondiente memoria justificativa. /lili Definir y supervisar los objetivos de ventas, rentabilidad y el Plan de Ventas. /lili Supervisar el cierre contable, auditorías y cumplimiento de obligaciones legales. /lili Participar en el Comité de Precios, analizando datos y tomando decisiones estratégicas. /lili Innovación y mejora continua /lili Implementar mejoras continuas en los procesos operativos y en la experiencia del cliente. /lili Impulsar la transformación digital orientada a cliente, calidad, reputación y eficiencia interna. /lili Desarrollar nuevos conceptos de alojamiento y servicios, anticipándose a tendencias y generando propuestas de valor innovadoras. /lili Relaciones institucionales y representación /lili Representar al hotel ante clientes, proveedores, organismos públicos, asociaciones y otras partes interesadas. /lili Participar en decisiones estratégicas del grupo como asesor del Consejo de Administración. /lili Coordinar equipos multidisciplinares mediante grupos de trabajo transversales para proyectos estratégicos. /li /ul pb Calificaciones /b /pulli Experiencia mínima de 5 años como Director/a de Hotel o en puestos de dirección en hoteles de características similares. /lili Dominio fluido de inglés (nivel C1 o superior); se valorarán otros idiomas (especialmente francés o alemán). /lili Residencia habitual en la zona de Valencia o alrededores. /lili Conocimientos en gestión financiera, revenue management, RRHH y control de calidad. /li /ul pb Habilidades Requeridas /b /pulli Excelentes habilidades de liderazgo, toma de decisiones y orientación al cliente. /lili Capacidad para trabajar bajo presión y con autonomía. /lili Buen manejo de herramientas informáticas (PMS, Office, etc.). /li /ul