Descripción
Buscas un nuevo reto en tu carrera profesional? ¡Únete al equipo de Palladium Hotel Group!
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Online sales support en nuestras oficinas corporativas de Ibiza.
Tu misión principal será apoyar al departamento en la configuración, mantenimiento y actualización de las diferentes plataformas (propias y de partners), que permitan la correcta distribución de todos los productos de PHG en el canal online.
Responsabilidades
* Carga y actualización de tarifas y mapeos.
* Gestión y control de ofertas, promociones, etc. en Siteminder, channels.
* Gestión de metas, promocodes, etc. en Roiback.
* Gestión y resolución de incidencias de reservas.
* Control y seguimiento de las peticiones de "price match" de nuestra web.
* Revisión periódica de que los contenidos en las webs de PHG se corresponden con las ofertas y promociones activas.
* Junto con Revenue, control y monitorización del desempeño de la competencia.
* Prestar atención al desempeño de las cuentas e informar al KAM en caso de desviaciones.
* Asistir a los KAMs en la gestión de tareas e incidencias técnicas.
* Elaboración y gestión de contratos en SecNet.
* Quality control del compset mediante visitas periódicas.
* Control de la facturación de los diferentes acuerdos de comarketing, rappels, etc.
* Soporte en las tareas propias del departamento y gestión de incidencias.
Qué ofrecemos
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos
* Estudios superiores en Marketing Digital. Valorable Máster en Marketing Digital o Analítica.
* 3 años de experiencia en puestos de recepción, reservas o revenue management de hotel.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office (principalmente Excel).
* Deseable: conocimientos de CRS o Channel Management Systems, preferiblemente Siteminder, Synxis y Opera, así como de las extranets de las diferentes OTAs.
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