Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar el trabajo diario, así como reportar cualquier desperfecto a su superior inmediato.
Qué debo hacer?
* Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
* Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
* Atender las necesidades o inquietudes de los clientes.
* Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como almohadas, cunas, edredones.
* Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
* Preparar los offices con los suministros necesarios y mantenerlos según las necesidades diarias.
* Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
* Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, como planchas y tablas de planchar.
* Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas.
* Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcle con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
* Recepcionar pedidos de lavandería y contarlos si es necesario.
* Retirar basura de los offices, carros o habitaciones según necesidad o petición.
* Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
* Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.
* Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridad, etc.).
* Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
* Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido
Requisitos :