Scalpers nació como una marca de moda masculina y hoy es un referente internacional en moda para hombre, mujer, niño y niña. Con más de 300 puntos de venta en 6 países y un equipo de más de 1.500 personas, seguimos creciendo y queremos contar con personas con talento que se sumen a nuestro equipo.
Misión del puesto
La persona que se incorpore será responsable de contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca, desarrollando sus funciones en un entorno dinámico, creativo y en colaboración con diferentes equipos.
Las principales responsabilidades serán :
* Análisis de venta en los diferentes mercados online
* Gestión del catálogo de productos y descripción
* Toma de decisiones estratégicas sobre el posicionamiento del producto
* Comunicación interdepartamental para desarrollos de procesos que mejoren la calidad de la venta
Lo que buscamos
* Afinidad por la moda y conocimiento de tendencias
* Sentido de la responsabilidad
* Capacidad analítica
* Análisis de mercado digital
* Nivel inglés B2 / C1
Lo que ofrecemos
* Formar parte de una empresa en crecimiento, con un equipo que valora la iniciativa y la colaboración.
* Un entorno que apuesta por la innovación y las nuevas ideas.
* Flexibilidad de horario.
* Cantina parcialmente subvencionada por la compañía.
* Oportunidades de desarrollo y aprendizaje en un sector en constante evolución.
* Y otros muchos beneficios
Cómo unirse
Aplica directamente o comparte esta vacante con cualquier persona a la que consideres un match perfecto!
Scalpers solo publica sus ofertas de empleo en su propio portal, en la web Infojobs y en su propio LinkedIn, advirtiendo expresamente a los usuarios que no se hace responsable de ofertas de empleo publicadas en cualquier otro portal web, que pueden suponer un fraude.
ScalpersCrew #ScalpersTalent
#J-18808-Ljbffr