Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store managar

MCARTHURGLEN
Publicada el 12 junio
Descripción

En Lindt buscamos un/a Assistant Store Manager para unirte a nuestro equipo en la tienda de Málaga. Tu misión será garantizar que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable, descubriendo nuestras variedades de chocolate y nuestra historia como marca premium.

Reportarás al Store Manager, quien te proporcionará formación y acompañamiento durante todo el proceso de integración.


Requisitos

* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiencia mínima: Al menos 2 años


Descripción

En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos.

Nuetros/as Assistant Store Managers se encargan, junto con los Store Managers, de gestionar su punto de venta para garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio (ventas y rentabilidad) marcada por su Area Manager.


Principales tareas y responsabilidades

* Gestión de la tienda:
o Comunicar los objetivos de venta diaria/mensual/anual al equipo.
o Monitorizar reuniones diarias (briefing & debriefing).
o Proponer planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
o Incrementar tráfico, Ticket Medio y Conversion Rate.
o Preparar Store Visit mensual y seguir el plan de acción.
o Apoyar en informes semanales y mensuales.
o Comunicar con la central sobre temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
o Planificar el trabajo diario, semanal y mensual.
o Gestionar el horario del equipo según estrategia.
o Asistir a reuniones estratégicas.
o Gestionar Small Chocolate Bar si aplica.
* Gestión del equipo:
o Transmitir valores de marca y objetivos de venta.
o Apoyar en contratación y desarrollo del equipo.
o Asegurar formación del equipo.
o Realizar reuniones diarias y mantener comunicación actualizada.
o Preparar y seguir evaluaciones de desempeño.
o Asegurar cumplimiento de procedimientos.
* Gestión de la venta:
o Asegurar satisfacción del cliente y resolver incidencias.
o Apoyar estrategias de fidelización.
o Reportar tendencias y necesidades.
o Liderar con ejemplo.

Además, realizará las funciones propias de un Chocolate Advisor.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Assistant Store Managar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar