Molins Concrete & Aggregates tiene más de 75 años de experiencia en el sector de la construcción. La satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios son un valor fundamental. Para ello, contamos con un equipo humano dedicado al control de calidad, la producción, el transporte y la aplicación de nuestros productos, para ofrecer el mejor servicio posible. Somos innovadores, nos gustan los retos y trabajamos para desarrollar productos a medida, siempre enfocados a proporcionar soluciones a nuestros clientes.
Desde Concrete & Aggregates tenemos más de 75 años de experiencia ofreciendo soluciones en el sector de la construcción. Contamos con varias líneas de negocio como son la fabricación de hormigón, áridos, morteros, servicios en obra y medio ambiente. Como una de las líneas de negocio de Molins, nos movemos a la velocidad del cambio, buscando la mejora continua. Ante los retos, nunca nos rendimos y siempre con actitud positiva buscamos las mejores soluciones gracias al gran equipo humano que forma la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
En dependencia directa de la Dirección General de Concrete & Aggregates, tendrás como objetivo principal brindar soporte en diferentes ámbitos que impliquen a la dirección, abordando proactivamente tareas complejas y de información sensible. Asimismo, organizar y administrar las actividades del día a día, asegurando una gestión eficiente y eficaz del tiempo.
Responsabilidades
* Programar reuniones, mantener bases de datos y elaborar informes o presentaciones.
* Elaborar comunicaciones en nombre de la Dirección a través de correspondencia, escritos, presentaciones u otra documentación que se precise, incluyendo la comunicación con los socios y administración pública.
* Organizar y apoyar todas las reuniones regulares y ad-hoc, asegurando la disponibilidad de los asistentes a la reunión.
* Atención telefónica y gestión documental.
* Gestión administrativa de las pólizas de seguro de la compañía y de la flota de renting.
* Organizar planes de viaje, incluidos itinerarios, reservas de vuelos, hoteles, confirmaciones, etc.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Diplomatura / Formación en escuelas de Secretariado o similar.
* Experiencia demostrable de más de 3 años en posiciones similares.
* Muy buen dominio del paquete Office 365. Valorable aportar conocimientos de SAP.
* Imprescindible castellano y catalán nativos. Nivel B2 de inglés, hablado y escrito.
* Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas, capacidad de planificación y organización.
* Buscamos una persona flexible, discreta y acostumbrada a tratar con información y / o documentación altamente confidencial.
* Persona metódica, resolutiva y proactiva, con orientación a resultados y atención al detalle, así como de capacidad para trabajar de forma autónoma y habilidad para gestionar imprevistos.
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