¡En Grupo Oesía estamos creciendo!
Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Diseño de Equipos de Pruebas (Optrónica) para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Valdepeñas en modalidad Presencial.
¿Qué buscamos?
Un/a Ingeniero/a de Diseño de Equipos de Pruebas (Optrónica), con experiencia de al menos 4 años.Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Valdepeñas.Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o similar.Modalidad de trabajo: PresencialJornada Laboral: CompletaRequisitos mínimos: Titulación en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o similar.Experiencia mínima de 4 años en diseño de sistemas de test para electrónica, preferentemente en defensa, aeroespacial o automoción.Conocimiento de protocolos de comunicación (CAN, RS-232, Ethernet, SPI, I2C).
Dominio de herramientas de desarrollo de test (LabVIEW, TestStand, Python, C/C++).
Familiaridad con estándares IPC-A-610, J-STD-001, MIL-STD-810, MIL-STD-461.Nivel alto de inglés técnico (mínimo B2).
Capacidad analítica, orientación al detalle y trabajo en equipo.Se Valorará Experiencia en pruebas ambientales (vibración, temperatura, humedad) y compatibilidad electromagnética (EMC).
Certificaciones en LabVIEW, TestStand, IPC o Six Sigma.Conocimiento de metodologías de diseño para testabilidad (DfT) y mantenimiento (DfM).
Experiencia en entornos ESD y salas limpias.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseñar, desarrollar e implementar equipos de prueba (Test Benches, Fixtures, Interfaces) para sistemas electrónicos de defensa.Definir estrategias de validación funcional, ambiental y de fiabilidad de equipos electrónicos (PCBs, módulos, sistemas integrados).
Programar y mantener software de test (LabVIEW, TestStand, Python, C/C++) para automatización de pruebas.Integrar instrumentos de medida (osciloscopios, multímetros, generadores de señal, analizadores lógicos) en entornos de test automatizados.Elaborar documentación técnica: planes de prueba, procedimientos, informes de validación, matrices de trazabilidad.Colaborar con los equipos de diseño, producción y calidad para garantizar la cobertura de pruebas desde la fase de desarrollo hasta producción en serie.Asegurar el cumplimiento de normativas MIL-STD, IPC, ISO **** y requisitos específicos de clientes del sector defensa.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en ****, según Actualidad Económica y Forbes.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera competente en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Retribución flexible.Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
¿Nos conoces?
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia, Valencia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.Con más de ***** profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
#J-*****-Ljbffr