En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia en gestión de controles, riesgo tecnológico y ciberseguridad, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Proporcionar servicio de soporte PMO sobre dependencias técnicas para la ejecución de nuevos controles.
Organizar, mantener y actualizar documentación y evidencias formales de control.
Facilitar la revisión de los control owners, asegurando la correcta elaboración de certificaciones.
Experiencia en gestión de riesgo tecnológico y control interno.
Organización y seguimiento de controles, evidencias formales y documentación asociada.
Dominio avanzado de Excel (estructuración de datos, seguimiento de controles y evidencias).
Experiencia en gestión documental y control de evidencias.
Formación
~ Curso o certificación en Ciberseguridad (valorable).
Idiomas
~ Inglés intermedio.
¿Modalidad híbrida/remota (según proyecto).
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
¿Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España contamos con una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.