El Grupo Iberchem está buscando una persona para incorporarse como Purchasing Administrator en nuestro Departamento de Compras.
Como parte del equipo de compras, tu objetivo será supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra de la empresa, previa investigación y negociación con proveedores potenciales, y realizar el seguimiento de los pedidos para garantizar las entregas de forma puntual.
Tus Funciones:
Aplicar la política establecida por la Dirección en cuanto a estudios de mercado, precios, descuentos, condiciones de pago y canales de aprovisionamiento.
Realizar las compras de materias primas y productos auxiliares que te sean asignados y tramitar los documentos que se generen.
Verificar que los albaranes de recepción de materias primas y material auxiliar corresponden con lo establecido en el pedido y procesar la entrada en el sistema.
Mantener actualizada la información de los proveedores homologados según la aplicación informática de gestión de la empresa.
Lo que ofrecemos:
Un ambiente laboral sobresaliente, rodeado de distintas nacionalidades.
Rodearte de grandes profesionales con amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender
Base en Murcia y horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y una hora de flexibilidad en la entrada (hasta las 9:00). Los viernes saldrás a las 14:30.
El Grupo Iberchem ofrece una ocasión real de crecimiento cualificado en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos:
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Diplomado en Economía/ Empresariales o similar
Máster en MBA, Comercio Exterior, o similares
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
Dominio de inglés hablado y escrito. Otro idioma un plus.
Manejo de Word, Excel y ofimática