Estamos en la búsqueda de un auxiliar contable que domine bien el inglés y español para que se incorpore a nuestro equipo en el centro de Fuengirola cuanto antes, en media jornada de 20 horas semanales.
Funciones principales:
* Contabilizar pagos y cobros (facturas y albaranes).
* Preparar y contabilizar los cierres mensuales (costes y previsiones).
* Control de permisos, bajas, vacaciones de trabajadores, control y revisión de horarios (velar que se cumpla el marcaje horario).
* Proporcionar informes financieros a nuestra empresa de auditoría externa y ayudar en la preparación de cierres mensuales y anuales.
* Actualizar y archivar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible cuando se necesite.
* Otras tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
* Estudios y experiencia en auxiliar contable o similar.
* Vivir cerca de la oficina en Fuengirola.
* Correcta redacción y ortografía.
* Persona empática, resolutiva, organizada y con iniciativa.
* Habilidad en herramientas como Word, Excel y Outlook.
* Capacitación en el sistema Holded (familiaridad con el uso frecuente).
Condiciones y beneficios:
* Horario de lunes a viernes, media jornada de 20 horas semanales.
* Tarjeta de gimnasio.
* Formar parte de un gran equipo con posibilidades de desarrollo y crecimiento.
* Ambiente laboral agradable.
Acerca de Voicedesk:
Voicedesk es una empresa que ofrece servicios de subcontratación en atención y reclutamiento, adaptándose a las necesidades de cada cliente para que puedan centrarse en su negocio principal, asegurando una representación profesional.
#J-18808-Ljbffr