¡En BMI buscamos un/a Electromecánico/a de Mantenimiento para nuestra fábrica de Almansa!
¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.
BMI es una multinacional estadounidense, una de las líderes en el sector de los materiales de construcción de cubiertas, con grandes ambiciones para los próximos años.
Desde BMI estamos buscando un/a Electromecánico/a de Mantenimiento polivalente con experiencia en entornos industriales. Reportando al Jefe de Mantenimiento, realizará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas e instalaciones.
Las funciones del puesto serán
* Realizar mantenimiento preventivo en máquinas y sus elementos (molino, amasadora, extrusora, prensas, moldes, horno, secadero...).
* Comprobar y poner a punto los moldes de prensa (se valorará conocimientos en matricería).
* Ejecución de los mantenimientos correctivos que vayan surgiendo, llevando a cabo el diagnóstico y la correcta reparación de los elementos mecánicos, neumáticos y/o hidráulicos.
* Instalación y montaje de maquinaria industrial.
* Gestionar correctamente el stock y almacenamiento de moldes en fábrica.
* Proponer mejoras o alternativas en las reparaciones/mantenimientos, enfocados a mejorar el rendimiento de las máquinas.
* Elaboración a detalle de los correspondientes partes de trabajos en formato físico o digital.
* Mantener y velar en todo momento por el orden y limpieza del puesto de trabajo y del centro, cumpliendo con las medidas establecidas por la empresa en materia de PRL, Medio Ambiente y Calidad.
* Cuidar y mantener los equipos de trabajo del taller y su propia herramienta. xqysrnh
Esperamos que tengas la siguiente experiencia y formación
* Estudios mínimos: Formación Profesional o Grado en la rama de mantenimiento industrial (mecánica, electricidad, automatización, etc)
* Experiencia: 1- 3 años, muy valorable haber trabajado previamente en entorno industrial
* Formación en mantenimiento electromecánico, mecatrónica industrial o similar
* Carnet de conducir B
* Conocimientos en soldadura metálica (Electrodo y MIG)
* Disponibilidad para hacer guardias programadas de forma puntual
* Residir en Almansa o alrededores
* Se valorará experiencia en utilización de programas GMAO
Tu horario de trabajo será
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00, con una hora para comer.