Madrid - Publicada el 24 de octubre de 2024
Descripción
**Centro de Trabajo**:_ Calle Venegas 19, 1º Oficina 1, 35003 (Las Palmas de Gran Canaria)._
**Programa**:_ Mares de Cuidados_
**Jornada**: _38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes _
**Salario Bruto Mensual**: _1804,78 € (14 pagas) + Complemento coordinación 207,45 € (12 pagas)_
**Tipo de contrato**:_Sustitución IT_
**Fecha de incorporación**: _Inmediata_
**Periodo de prueba**: 2_ meses_
**Dependencia jerárquica**:_Responsable Técnica Área de Empleo y Economía Social_
**Dependencia funcional**_: _**_Responsable Área de Empleo y Economía Social_
**MISIÓN DEL PUESTO**
Planificación y coordinación del proyecto de itinerarios sociolaborales “Mares de Cuidados” mediante la debida programación y organización de las actuaciones en que se articula su desarrollo, con especial dedicación a las acciones obligatorias que regula la normativa.
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:
- Selección y gestión del personal y del voluntariado.
- Elaboración de guía de ejecución del proyecto desde la normativa que aplica al mismo.
- Detección de agentes clave para la captación de personas participantes.
- Difusión constante de las actividades que se realizan en el proyecto.
- Supervisión y revisión constante del cumplimiento periódico de objetivos y acciones obligatorias.
- Interlocución con organismos competentes para el cumplimiento de las obligaciones del convenio.
- Responsabilizarse de la gestión del proyecto de “Mares de cuidados” fase de ejecución, seguimiento y evaluación.
- Recopilar y gestionar la documentación necesaria para la justificación del proyecto.
- Mantener al día las herramientas de gestión, BBDD, e indicadores.
- Gestión de equipo del proyecto.
- Participación en Redes.
- Gestión de incidencias de personal (bajas, vacaciones, etc.)
- Gestión, seguimiento y justificación técnica-económica del proyecto.
- Resolución de las incidencias que se produzcan.
- Coordinación de las actividades.
- Seguimiento y evaluación.
- Coordinación y elaboración de las memorias evaluativas y justificativas sobre el trabajo realizado, según la periodicidad solicitada por la Administración Pública y/o periodicidad interna.
- Resolución de auditorias, en caso de que las hubiera.
- Supervisión de equipos de trabajo.
- Relaciones internas y externas.
- Conocer y cumplir con la normativa de la Institución en relación con las tareas a realiza.Gestión documental y registros de la intervención realizada en las herramientas de información que tiene el proyecto y herramientas internas de la entidad.**BENEFICIOS**
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a contexto M365.
Requisitos mínimos
**FOMACIÓN ACADEMICA**
Titulación universitaria en Ciencias Sociales.
**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**
- Formación en gestión de proyectos de al menos 50 horas.
- Formación en ejecución y seguimientos de proyectos FSE
- Formación en género
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Experiência de al menos 2 años en la ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos financiados con subvenciones públicas, principalmente FSE.
- Experiência en el desarrollo de proyectos que requieren alta capacidad resolutiva y organizativa.
- Experiência de al menos 1 año en coordinación y trabajo en equipo multidisciplinar y en red.Experiência imprescindible y demostrable en la puesta en marcha de proyectos.**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Imprescindible: Posibilidad de viajar por el territorio insular (Comunidad Autónoma de Canarias).
- Conocimiento del sistema de subvenciones del FSE.
- Conocimiento, gestión y manejo de bases de datos.
**VALORABLE**
- Experiência en el sector empresa. Comercial. RR.HH.
- Conocimiento del sistema de subvenciones del FSE.
- Conocimiento, gestión y manejo de bases de datos.
- Experiência o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.Certificado de discapacidad al menos del 33%.**COMPETENCIAS**
- Rigor, eficiencia y calidad.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Empatía.
- Compromiso con la entidad y visión estratégica.
- Orientación a la persona participante
- Capacidad organizativa.
- Capacidad propositiva y resolutiva
- Comunicación eficaz.
- Habilidades de negociación
- Tolerancia a la frustración
- Liderazgo inspirador
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Gestión positiva de conflictos
- Orientación a resultados
- Actitud colaborativa
**Detalles**
- SALARIO
- 27,756 € - 27,757 €
- Bruto/año
- CATEGORÍA
- Calidad, producción e I+D
- SUBCATEGORÍA
- Investigación y desarrollo
- SECTOR
- ONG y servicios sociales
- JORNADA LABORAL
- Co