 
        
        El rol
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el proceso de selección y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den lo mejor de sí, mostrando su mejor versión cada día. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás
 * Experiencia del cliente
 * Impulsar las ventas
 * Cumplimiento Omnicanal
 * Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
 * Operaciones de tienda y almacén
 * Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
 * Capacitación y desarrollo
 * Comunicación
 * Protección de activos
What You'll Do
 * Customer Experience
 * Drive Sales
 * OMNI Channel Fulfillment
 * Store Presentation and Sales Floor Supervision
 * Store & Stockroom Operations
 * Staffing, Scheduling, and Payroll Management
 * Training and Development
 * Communication
 * Asset Protection
Requisitos
 * Grado / licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
 * CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
 * Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
 * Habilidad para el trabajo en equipo
 * Proactividad
 * Impulso para la consecución de objetivos
 * Multitarea
 * Interés y conocimiento en moda
What It Takes
 * Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
 * CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
 * Strong problem-solving skills
 * Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
 * Team building skills
 * Self-starter
 * Drive to achieve results
 * Multi-Tasking
 * Fashion Interest & Knowledge
Información adicional
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
What You’ll Get
 * Quarterly Incentive Bonus Program
 * Private Medical Plan
 * Additional Paid Time Off
 * Paid Volunteer Day per Year, allowing you to give back to your community
 * Merchandise Discount
 * Associate Assistance Program
 * Training and Development
 * Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within
 * A Global Team of People Who’ll Celebrate you for Being YOU
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer
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