Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal departamento jurídico con discapacidad - fundación adecco

Cristóbal
Adecco
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Funciones principales

* Apoyo jurídico y administrativo/a en la tramitación y seguimiento de expedientes administrativos/as y jurídicos.
* Elaboración, revisión y sistematización de documentación jurídica y administrativa vinculada a los procedimientos en curso.
* Colaboración en la coordinación de expedientes derivados de encargos, programas o convenios suscritos con otras administraciones públicas o entidades colaboradoras, asegurando la correcta tramitación de los mismos.
* Asistencia en la preparación y formalización de documentación, recopilación de antecedentes e informes técnicos/as o jurídicos de apoyo.
* Asistencia en la tramitación de actuaciones relacionadas con la gestión integral del parque público, incluyendo procesos de mantenimiento, rehabilitación, realojos o arrendamientos.
* Intervención en la tramitación, análisis y seguimiento de contratos privados de arrendamiento y demás relaciones jurídicas con los usuarios y las usuarias, incluyendo la gestión de incidencias, impagos y reclamaciones.
* Coordinación en la implantación y cumplimiento de procedimientos internos y protocolos de transparencia, archivo y control documental.
* Apoyo en la preparación de documentación y elaboración de borradores de informes, minutas y escritos técnicos/as o jurídicos.
* Coordinación interdepartamental.


Requisitos

* Titulación universitaria de nivel superior en el ámbito jurídico: Grado o Licenciatura en Derecho, o titulación equivalente en Ciencias Jurídicas o Administración Pública.
* Capacidad de análisis jurídico y redacción técnica rigurosa.
* Habilidades para la gestión documental, tramitación electrónica y organización administrativa.
* Capacidad de adaptación y aprendizaje en entornos colaborativos e inclusivos.
* Capacidad para trabajar en equipo y coordinar.
* Compromiso con los valores institucionales y sociales de MUVISA como Centro Especial de Empleo.
* Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33 % emitido por el organismo público competente.
* No se requiere experiencia laboral previa.


Oferta

Es un contrato temporal de fomento del empleo de personas con discapacidad, con 14 pagas y un salario bruto anual de 25 546 €.

La jornada será preferentemente en turno de mañana, con una duración de 38,5 horas a la semana, y está sujeta a modificación por razones justificadas.


Experiencia requerida

No requerida.


Formación requerida

Licenciatura / Ingeniería Superior.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de repartidor/a
Cristóbal
Temporal
Adecco
Repartidor
Oferta cercana
Cocinero/a
Cristóbal
Temporal
Adecco
Cocinero
Oferta cercana
Conductor/a c
Cristóbal
Indefinido
Adecco
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Cristóbal
Empleo Cristóbal
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Personal departamento Jurídico con discapacidad - Fundación Adecco

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar