Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Accounts assistant - clúster premiun sitges- barcelona

Sitges
Meliá Hotels
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

1 day ago Be among the first 25 applicants

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

El mundo es tuyo con Meliá

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Misión:

Ejecutar tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.

¿Qué debo hacer?
* Ejecutar las tareas asignadas cumpliendo con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
* Colaborar en las auditorías internas.
* Realizar la intervención diaria del hotel. En hoteles con servicio de MHS ejecutar in-situ las tareas de control interno que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio (ejemplo: revisión de la facturación de los NoShow, control del programa de fidelidad, arqueos de caja, control de accesos a sistemas, cuadre de habitaciones con clientes hospedados, control de la pasarela de pagos, …).
* Realizar las tareas de control de costes del hotel. En hoteles con servicio de MHS, ejecutar las tareas de control de costes que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio (ejemplo: spot checks inventarios, escandallos comida, análisis de consumos, control de los contratos con terceros, …).
¿Qué estamos buscando?
* Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
* Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.
* Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros…etc.
* Conocimientos de normativa contable y financiera.
* Manejo de sistemas económicos financieros.
* Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office. Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.
* Conocimiento de operativa hotelera.
* Experiencia de 1 año en un puesto similar.
En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reunimos unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.

Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative, Customer Service, and Accounting/Auditing
Industries
* Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sous chef - me sitges
Sitges
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Sous chef - me sitges
Sitges
Meliá Hotels
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Sitges
Empleo Sitges
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Accounts Assistant - Clúster Premiun Sitges- Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar