Gestionar y dar seguimiento a los leads generados por el equipo de marketing y ventas.
Asesorar al estudiante y familias sobre los programas.
Gestionar el proceso completo de admisión. Desde la primera consulta hasta la inscripción.
Colaborar en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales.
Apoyar en la organización de eventos y actividades relacionadas con las ventas.
Actualizar y mantener la base de datos de clientes/as y contactos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar un enfoque integral en las ventas.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa en ventas preferiblemente en el sector educativo o de servicios (B2C).
Formación académica en áreas relacionadas con ventas, marketing o gestión empresarial.
Demostrar buenas habilidades de comunicación en castellano, catalán e inglés (otros idiomas son un plus).
Habilidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos.
Dominio de herramientas informáticas básicas y sistemas CRM.