Técnico / a de prevención de riesgos laborales, Leganés
En grupo amás, nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, promoviendo su inclusión como ciudadanos de pleno derecho y creando una sociedad más justa y solidaria. En el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un / a técnico / a de prevención de riesgos laborales para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.
Dependiendo de la directora de recursos humanos, sus funciones serán:
Integrar, dinamizar e impulsar la cultura de prevención del grupo;
Evaluar los puestos de trabajo;
Planificar la actividad preventiva;
Coordinar con los servicios de prevención ajenos;
Adaptar los puestos de trabajo;
Gestionar los EPI's;
Interlocutar con la mutua;
Realizar auditorías reglamentarias;
Atender emergencias;
Participar en el sistema de gestión de prevención del grupo amás;
Formar en CAE;
Participar en las reuniones del comité de seguridad y salud.
Ofrecemos:
Horario de 8 a 16:
21 horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y en verano (se requiere flexibilidad).
Modalidad mixta:
presencial + teletrabajo.
Comida de empresa.
Conciliación familiar (empresa familiarmente responsable).
Estabilidad:
contrato inicial de seis meses, renovable a otros seis, y posibilidad de indefinido tras un año.
Fomento de la formación.
Buscamos una persona responsable, autónoma, flexible, entusiasta y optimista. ¿Eres tú? ¡Envíanos tu CV!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr