Overview Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento. En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector bancario. Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias. No se realiza ningún tipo de venta, es atención al cliente.
Responsibilities Recepción de llamadas de clientes para la gestión de operaciones, dudas y resolución de incidencias (atención al cliente).
Working conditions JORNADA: 30h semanales o 38h semanales. Se trabaja de lunes a domingo (librando entre semana cuando se trabaje en fin de semana).
TURNO: de mañana o de tarde (según tu disponibilidad). La jornada de 38h/semana es en turno partido.
SALARIO: 1.062,56 € brutos mensuales para 30h/semana y 1.345,91 € para 38h/semana.
CONTRATO: Temporal con posibilidad de puesto estable.
Modalidad de trabajo PRESENCIAL, con todo el soporte proporcionado por la empresa.
INCORPORACIÓN: 16/10 en nuestro centro de Barcelona.
Requirements Catalán nivel nativo o avanzado (mínimo nivel C1).
Valorable experiencia como teleoperador/a en atención al cliente.
Disponibilidad para realizar la formación e incorporación en las fechas indicadas.
Buscamos a personas comprometidas, con buenas habilidades comunicativas y facilidad de aprendizaje.
Additional information Requisitos de informática: No indicado.
Contrato de trabajo: Contrato a plazo.
Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes.
#J-18808-Ljbffr