Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos, colabora con Kalmar, empresa referente en equipos y servicios sostenibles para la manipulación de materiales, en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Postventa para reforzar su equipo en España.
Sobre Kalmar
En Kalmar, estamos impulsando el movimiento de mercancías en cadenas de suministro críticas en todo el mundo. Como pioneros en equipos y servicios sostenibles para la manipulación de materiales, establecemos el estándar de la industria para un futuro sin emisiones. Nos motiva el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad para obtener resultados. Nuestra combinación de alcance global y experiencia local nos permite centrarnos en el cliente, asegurando que sus necesidades guíen nuestro trabajo diario. Nos comprometemos a respetar a los demás y a fomentar una cultura inclusiva donde todas las voces sean escuchadas, lo que nos permite avanzar juntos. Juntos, hacemos que cada movimiento cuente.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel
Como Ingeniero/a de Postventa, supervisará y gestionará el equipo de técnicos/as de asistencia técnico/a de la red de postventa y servicio, y se encargarán de apoyar técnicamente y supervisar reparaciones de equipos pertenecientes a nuestro portfolio comercial ubicados en Instalaciones Industriales y/o Terminales de Contenedores, y que son objeto de nuestros servicios de asistencia, así como supervisar la entrega y puesta en marcha de la nueva maquinaria
Responsabilidades del puesto:
* Gestión del equipo técnico: Supervisar y coordinar la red de técnicos/as de asistencia postventa.
* Soporte técnico/a avanzado: Diagnóstico y resolución de averías mecánicos/as, eléctricas, electrónicos/as e hidráulicas en maquinaria industrial.
* Control de calidad: Supervisar reparaciones y garantizar la correcta puesta en marcha de equipos nuevos.
* Relación con clientes: Ofrecer un servicio excepcional mediante comunicación clara, informes detallados y soluciones proactivas.
* Cumplimiento normativo: Garantizar la seguridad en todas las operaciones y el cumplimiento de estándares internos y externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Ingeniería Técnico/a Industrial o similar.
Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de redes de asistencia técnico/a de maquinaria industrial (idealmente portacontenedores y carretillas de gran tonelaje).
Conocimientos técnicos: Averías mecánicos/as, eléctricas, electrónicos/as, hidráulicas, AdBlue; uso de equipos de diagnóstico, sistemas Can-Bus y vehículos eléctricos.
Competencias clave:
Orientación al cliente
Actitud proactiva
Trabajo en equipo
Compromiso con la seguridad
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde a experiencia y responsabilidades.
Plan de formación continua para mantenerte a la vanguardia del sector.
Entorno internacional con oportunidades de crecimiento profesional.
Soporte técnico/a de primer nivel respaldado por I+D de un fabricante líder.
Más sobre Kalmar
Kalmar (Nasdaq Helsinki: KALMAR) impulsa el movimiento de mercancías en cadenas de suministro críticas en todo el mundo, con la visión de ser el líder en equipos y servicios sostenibles para la manipulación de materiales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para puertos y terminales, centros de distribución, manufactura y logística pesada. Con sede en Helsinki, Finlandia, Kalmar opera en más de 120 países y emplea aproximadamente a 5.200 personas en todo el mundo. En 2024, la empresa registró unas ventas de aproximadamente 1.700 millones de euros. Más Información: www.kalmar.es