Deseamos incorporar en Barcelona un/a Profesional de Almacén que se responsabilice de la gestión de repuestos y de asegurar su correcta entrega a los equipos técnicos.
Tus responsabilidades
* Reparto de repuestos a los técnicos.
* Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
* Carga y descarga de material
* Recepción y expedición de mercancía
* Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada
* Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas
* Identificación, clasificación y organización de referencias
* Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales
* Realización de inventarios periódicos
* Orden y limpieza
Lo que ofrecemos:
* Contrato por sustitución de larga duración
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
* Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
*
o Poseer titulación de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística o similar.
o Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
+ Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
+ Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
+ Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
o Valorable carnet y manejo de carretilla elevadora.
o Valorable experiencia previa en puestos de almacén y/o sector elevación.
o Informática a nivel de usuario (Entorno Windows).
o Carnet de conducir en vigor.
o Residencia en Barcelona o alrededores.