Buscamos un Encargado de Obra con experiencia en el seguimiento de obra, la supervisión del personal y la gestión de proyectos en la provincia de Sevilla.
\n
Funciones: Organizar y coordinar los equipos de obra (oficiales, peones y subcontratas). Supervisar la correcta ejecución de los trabajos según planos y directrices del jefe de obra. Controlar el cumplimiento de plazos en la planificación diaria y semanal. Verificar la calidad de los trabajos realizados y el cumplimiento de la normativa de PRL. Gestionar materiales, maquinaria y suministros en obra.
\n
Elaborar partes de trabajo Requisitos: Experiencia previa como encargado/a, capataz o responsable de equipos en construcción.
\n
Habilidades de liderazgo, organización y comunicación, para coordinar equipos y resolver incidencias en obra. Carnet de conducir.
\n
Formación en PRL mínima de 60 horas; se valoran cursos específicos para encargado/a de obra.
\n
Se ofrece: Contratación indefinida.
\n
Remuneración competitiva según experiencia.