Job Purpose
Estamos buscando cubrir una posición como Virtual Sales Representative (Inside Sales) TBR y AG para Bridgestone SWR. Principalmente esta posición realizará una gestión híbrida de la cartera de clientes TBR y AG (Truck y Agricola). Esta posición estará ubicada en nuestra oficina de Madrid.
Key Responsibilities
Cartera de clientes de distribución (gestión del back):
1. Tramitación de pedidos,
2. Gestión de entregas/slots (fechas de entrega),
3. Seguimiento del back order,
4. Relación directa con la logística del cliente,
5. Informe diario de seguimiento Forecast Vs. Ventas,
6. Visita a clientes periódicamente junto al Gerente de ventas de las cuentas.
Cartera de más de 100 clientes/talleres minoristas (gestión front):
7. Llamadas prospección de ventas para conseguir el objetivo pautado por mes,
8. Gestión integral del cliente (altas, tramitación incidencias, promoción de producto, gestión de precio, información producto y nuevos productos)
9. Visita a clientes trimestralmente.
Required Capabilities
10. Licenciatura / Administrativo o superior.
11. Al menos 2 años de experiencia en departamentos de Telemarketing / logística / ventas realizando Venta Activa a través de llamadas Outbound.
12. Experiencia valorable en producto TBR (truck) y nociones de producto agrícola.
13. Conocimiento en SAP, excel, teleconferencia, equipos, CRM, inteligencia de mercado.
14. Idiomas:
Nivel alto en inglés (B2-C1).
Portugués sería un plus.
15. Specific behavior / attitudes:
Visión para los negocios y las ventas / Enfoque de ventas telefónicas / Enfoque proactivo de los problemas
Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto por escrito como durante las interacciones
Habilidades de negociación / Cierre de la venta / Negociación de slots
Trabajo en equipo y habilidades multifuncionales con departamentos internos
Actitud proactiva para conseguir acuerdos con clientes y fuerza de ventas
Autonomía y toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad
Capacidad para trabajar bajo presión y con objetivos desafiantes.
Calidad y orientación al cliente
Resolución de problemas