Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente (checo nativo o avanzado) remoto 100% (valencia)

Valencia
Grupo Konecta
Publicada el 8 octubre
Descripción

Description

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado del idioma checo (imprescindible), para trabajar con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Buscamos personas con: Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad. Buen manejo de herramientas digitales y ofimática. Disponibilidad completa para trabajar en modalidad híbrida en Málaga o Barcelona y 100% en remoto en el resto de España. Nivel avanzado o nativo de checo escrito y hablado (se realizará prueba). Nivel intermedio de español para comunicación interna.

Formación: De lunes a viernes, del 16 al 24 de octubre, de 9:00 a 15:00. Remunerada con 110€ superado el periodo de prueba del contrato. Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito. Incorporación: Inicio de contrato el 27 de octubre. Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad modalidad híbrida en Málaga o Barcelona y 100% en remoto en el resto de España (es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet.

La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes -no funciona con Wifi-). Trabajo de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00. Puesto estable: contrato inicial temporal, con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta! Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma.
Total 1159€ brutos/mes. Dirección de la sede en Barcelona: Calle Llacuna 56, Barcelona 08005Dirección de la sede en Málaga: Av. Juan López de Peñalver, 1, Campanillas 29590 Málaga Más beneficios como empleados de Konecta: Un entorno profesional, ágil y con posibilidades reales de crecimiento. Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos. Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. ¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
¿quieres ser cliente misterioso- valencia
Valencia
Grupo Konecta
Cliente misterioso
Oferta cercana
¿quieres ser cliente misterioso- valencia
Valencia
Grupo Konecta
Cliente misterioso
Oferta cercana
¿quieres ser cliente misterioso- valencia
Sedaví
Grupo Konecta
Cliente misterioso
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Atención al cliente (checo nativo o avanzado) Remoto 100% (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar