Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
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Tus tareas:
- Ser interlocutor/a con los proveedores (facturas, problemas de suministro, etc.) y con otros departamentos.
- Preparar la hoja de negociación.
- Gestionar tareas administrativas de apoyo al/a la comprador/a.
- Dar soporte en la implantación de proyectos asignados al área.
Tu perfil:
- Formación Profesional de Grado Medio finalizada.
- Imprescindible nivel alto/nativo de español y mínimo B2 de alemán; se valorará nivel alto de inglés.
- Mínimo 2 años de experiencia previa en el área de Compras o Ventas de Lidl.
- Dominio del paquete Office (nivel avanzado de Excel y PowerPoint).
- Capacidad de autonomía y trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
- Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo para que puedas afrontar cada reto con éxito.
- Garantizamos un proceso de selección basado en criterios objetivos.
- Compromiso con la igualdad de género y políticas salariales justas.
- Un equipo que no te imaginas.
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