Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo jefe / a de cocina ristoranti al oliva sl empresa dedicada a la hostelería con variedad[...]

Mediterráneo Culinary Center
Cocinero jefe
Publicada el 15 mayo
Descripción

En Oliva Nova Beach & Golf buscamos incorporar un / a Segundo Jefe / a de cocina con la misión de apoyar al jefe / a de cocina en la planificación, organización y supervisión de la preparación y cocinado de la comida de todas las partidas y puntos, velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad, limpieza y calidad.

* Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina y los diferentes puntos de venta.
* Realización de tareas de Jefe de cocina en ausencia de éste y con la colaboración del chef ejecutivo.
* Dirigir, gestionar y controlar al personal de cocina.
* Supervisión de las diferentes etapas y procesos de la cocina : compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza del local, maquinaria.
* Planificación y gestión de los menús en base a parámetros de alimentación sana y de calidad y bajo la supervisión del Director gastronómico.
* Supervisar la preparación y cocinado de la comida.
* Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto preelaboración, cocción y preparación.
* Control, gestión y elaboración de los pedidos de provisiones de comida cuando sea necesario.
* Control del stock y supervisión del almacenamiento de los alimentos siguiendo las prácticas de seguridad alimentaria.
* Planificar y organizar los servicios, aplicando los procedimientos y normas establecidas en la compañía.
* Asegurar que se cumplan todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos APPCC. Manejo y control de libros sanitarios.
* Motivación y formación de la plantilla de cocina.
* Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos.
* Titulación media o superior, en la especialidad de “Cocina”.
* Conocimientos de herramientas de gestión y ofimática.
* Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.

Si te apasiona la cocina y cuentas con experiencia en gestión de equipos y procesos culinarios, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de cocina
BIGOTE BLANCO
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
Grupo Aldox
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a cocina
JR Spain
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Provincia de Albacete > Segundo Jefe / a de Cocina Ristoranti Al Oliva SL Empresa dedicada a la hostelería con variedad[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar