Tu próximo paso profesional puede empezar aquí
Si te atrae el trato con clientes, tienes buenas habilidades comunicativas y vocación por la atención telefónica...
Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...
¡Esta es tu oportunidad!
Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y más de dos décadas de experiencia especializada en Contact Center. Somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar Agentes para el servicio de Lost & Found dedicados a la atención de clientes de AIR EUROPA, para unirse a un equipo de más de 400 profesionales en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).
Trabajarás ayudando a personas que acaban de vivir una incidencia con su equipaje, acompañándolas con empatía y ofreciendo soluciones eficaces. Es un rol en el que la comunicación, los idiomas y la vocación de servicio marcan la diferencia.
Tu misión en este puesto
Acompañarás a clientes nacionales e internacionales de Air Europa cuando su equipaje no ha llegado a destino o ha sufrido daños, ofreciéndoles información clara, soluciones eficaces y una atención que marque la diferencia, siempre respaldada por procedimientos y protocolos definidos para cada situación.
En tu día a día:
* Atenderás llamadas de clientes nacionales e internacionales que se encuentren en situación de pérdida, retraso o rotura de su equipaje tras un vuelo con la compañía.
* Informarás a los clientes sobre los pasos a seguir y el estado del proceso de localización de su equipaje.
* Gestionarás, cuando corresponda, procesos de compensación económica con criterio y empatía.
* Proporcionarás un alto nivel de servicio con una asesoría clara, profesional y eficiente.
Lo que ganarás formando parte del equipo
* Estabilidad y desarrollo profesional
Te incorporarás a un proyecto sólido con oportunidades reales de progresión dentro del servicio. A medida que consolides tu experiencia como agente telefónico, podrás ampliar tus funciones hacia tareas administrativas —como la gestión de correos electrónicos y redes sociales—, enriqueciendo tu perfil y diversificando tu día a día.
* Salario competitivo + incentivos
Retribución fija más un plan de incentivos por objetivos que reconoce tu desempeño.
* Bonificación por idiomas
El dominio de un segundo y tercer idioma tiene recompensa económica directa.
* Horario estructurado
Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, con fines de semana libres. Los turnos se realizan dentro del horario operativo del servicio (actualmente de 9:00 a 18:00 h), con planificación anticipada y la adaptación a las necesidades operativas del proyecto.
* Modelo híbrido de trabajo
Sistema de trabajo híbrido: 40 % presencial en nuestras oficinas de Llucmajor y 60 % teletrabajo.
* Vacaciones
Disfrutarás de 32 días naturales de vacaciones al año.
* Formación remunerada y continua
Recibirás formación desde el primer día, a cargo de la empresa, para que te sientas seguro/a y acompañado/a en tu rol.
* Beneficios exclusivos
Hasta un 20% de descuento en la tarifa de billetes de Air Europa y acceso a un programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Comunicarte con fluidez en alguno de los siguientes idiomas (IMPRESCINDIBLE)
* Italiano + Castellano (nativo/avanzado en ambos)
* Alemán + Castellano (nativo/avanzado en ambos)
* Francés + Castellano (nativo/avanzado en ambos)
** Se valorará adicionalmente nivel medio/alto de INGLÉS.
* Empatía y orientación al cliente: Capacidad de escucha activa y trato cercano para gestionar cada situación con profesionalidad.
* Flexibilidad: adaptación a los turnos dentro del horario operativo del servicio.
* Agilidad digital: Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario te permitirá trabajar con soltura en los sistemas del contact center.
* Residencia permanente en Mallorca.
Detalles clave
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)
Incorporación prevista: enero de 2026
Si te sientes identificado con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!