Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente para servicio de lost & found - idiomas

Llucmajor
Globalia Call Center
Agente de servicio
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Tu próximo paso profesional puede empezar aquí

Si te atrae el trato con clientes, tienes buenas habilidades comunicativas y vocación por la atención telefónica...

Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...

¡Esta es tu oportunidad!

Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y más de dos décadas de experiencia especializada en Contact Center. Somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.

¿Qué buscamos?

Buscamos incorporar Agentes para el servicio de Lost & Found dedicados a la atención de clientes de AIR EUROPA, para unirse a un equipo de más de 400 profesionales en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).

Trabajarás ayudando a personas que acaban de vivir una incidencia con su equipaje, acompañándolas con empatía y ofreciendo soluciones eficaces. Es un rol en el que la comunicación, los idiomas y la vocación de servicio marcan la diferencia.


Tu misión en este puesto

Acompañarás a clientes nacionales e internacionales de Air Europa cuando su equipaje no ha llegado a destino o ha sufrido daños, ofreciéndoles información clara, soluciones eficaces y una atención que marque la diferencia, siempre respaldada por procedimientos y protocolos definidos para cada situación.

En tu día a día:

* Atenderás llamadas de clientes nacionales e internacionales que se encuentren en situación de pérdida, retraso o rotura de su equipaje tras un vuelo con la compañía.
* Informarás a los clientes sobre los pasos a seguir y el estado del proceso de localización de su equipaje.
* Gestionarás, cuando corresponda, procesos de compensación económica con criterio y empatía.
* Proporcionarás un alto nivel de servicio con una asesoría clara, profesional y eficiente.


Lo que ganarás formando parte del equipo

* Estabilidad y desarrollo profesional

Te incorporarás a un proyecto sólido con oportunidades reales de progresión dentro del servicio. A medida que consolides tu experiencia como agente telefónico, podrás ampliar tus funciones hacia tareas administrativas —como la gestión de correos electrónicos y redes sociales—, enriqueciendo tu perfil y diversificando tu día a día.

* Salario competitivo + incentivos

Retribución fija más un plan de incentivos por objetivos que reconoce tu desempeño.

* Bonificación por idiomas

El dominio de un segundo y tercer idioma tiene recompensa económica directa.

* Horario estructurado

Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, con fines de semana libres. Los turnos se realizan dentro del horario operativo del servicio (actualmente de 9:00 a 18:00 h), con planificación anticipada y la adaptación a las necesidades operativas del proyecto.

* Modelo híbrido de trabajo

Sistema de trabajo híbrido: 40 % presencial en nuestras oficinas de Llucmajor y 60 % teletrabajo.

* Vacaciones

Disfrutarás de 32 días naturales de vacaciones al año.

* Formación remunerada y continua

Recibirás formación desde el primer día, a cargo de la empresa, para que te sientas seguro/a y acompañado/a en tu rol.

* Beneficios exclusivos

Hasta un 20% de descuento en la tarifa de billetes de Air Europa y acceso a un programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.


REQUISITOS MÍNIMOS
* Comunicarte con fluidez en alguno de los siguientes idiomas (IMPRESCINDIBLE)

* Italiano + Castellano (nativo/avanzado en ambos)

* Alemán + Castellano (nativo/avanzado en ambos)

* Francés + Castellano (nativo/avanzado en ambos)

** Se valorará adicionalmente nivel medio/alto de INGLÉS.


* Empatía y orientación al cliente: Capacidad de escucha activa y trato cercano para gestionar cada situación con profesionalidad.
* Flexibilidad: adaptación a los turnos dentro del horario operativo del servicio.
* Agilidad digital: Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario te permitirá trabajar con soltura en los sistemas del contact center.
* Residencia permanente en Mallorca.


Detalles clave

Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Incorporación prevista: enero de 2026


Si te sientes identificado con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!

En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.

¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Limpieza en Llucmajor
Empleo Llucmajor
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Llucmajor > Agente para servicio de Lost & Found - Idiomas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar