¿Tienes experiencia como asesor/a de interiorismo? ¿Te gustaría ofrecer una experiencia notable al cliente a distancia creando, presentando y vendiendo soluciones de productos de decoración relevantes, funcionales y estéticas?
Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta ¡sigue leyendo!.
Desde Adecco Oviedo, nos encontramos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada a los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Proporcionar una asistencia de gran calidad para el diseño de interiores en todos los canales en remoto.
-Captar, mediante la escucha activa, las necesidades y los deseos clave del cliente, incluido el marco presupuestario, y traducirlos en soluciones de diseño de interiores pertinentes, funcionales, estéticas, comerciales y a medida, superando así las expectativas del cliente.
-Dirigir el proceso de planificación de principio a fin en estrecha colaboración con el cliente.
-Presentar soluciones de diseño de interiores con herramientas globales y las prácticas recomendadas con el fin de garantizar la alta calidad, la sencillez, la eficiencia y la conciencia de costes.
Si tu pasión es la decoración de interiores y la atención al cliente, inscríbete y te explicaremos todos los detalles de la posición.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia mínima de 2 años comercial.
-Conocimiento en diseño de interiores.
-Buena expresión oral y escrita.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde, en campaña de verano.
-Mantenerse al día y conocer las tendencias en diseño de interiores.
Se ofrece:
-Muy buen ambiente laboral.
-Beneficios sociales.
-Posibilidad de un pase a plantilla directo posterior a la campaña de verano.