Misión y funciones
Significativo empresa industrial dedicada a la fabricación de soluciones de embalaje precisa por ampliación del departamento administrativo comercial:
BACK OFFICE
¿Cuáles serían tus funciones?
Dependiendo del Director comercial te encargarás del conjunto de tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial y el cobro de clientes.
Dar de alta nuevos clientes y el mantenimiento de datos de clientes en el ERP.
Introducción de datos y tarifas en el ERP.
Generación de albaranes, facturas proforma y facturas.
Comunicación interna de nuevos pedidos.
Apoyo al seguimiento del estado de fabricación de pedidos.
Tramites expedientes, transportes y condiciones de pago.
Redacción de cartas y contratos comerciales.
Control de los flujos de venta.
Seguimiento de cobros de clientes, riesgo clientes, declaración de ventas.
Apoyo a la realización de ofertas.
Atención telefónica con clientes.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con experiência de al menos un año en labores administrativo comerciales e interesado/a en participar en un proyecto a largo plazo relacionado con el sector embalaje.
Se valorará formación de FP, Diplomatura, Grado o similar en Administración o Comercio y Marketing, sin descartar ningún perfil sin esa o con otras formaciones, pero con experiência desarrollando las tareas anteriormente comentadas.
Se valorará tener un nível medio de inglés y/o francés.
Buscamos un/a profesional metódico, organizado, analítico, proactivo, con facilidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación.
Oferta
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a reconocida Compañía en la que desarrollar un atractivo proyecto profesional, dentro de un ambiente multidisciplinar, competitivo y vibrante.
Contacto
Referencia
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