Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cost control manager (bilbao)

Bilbao
Idom Consulting, Engineering, Architecture
Publicada el 9 octubre
Descripción

¿Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Si te identificas con esto sigue leyendo

SOBRE LA POSIBILIDAD

Queremos incorporar un/a
Cost Control Manager
para unirse al equipo de Metals & Minerals y participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico. En este puesto, serás responsable de garantizar el cumplimiento del CAPEX asignado y colaborarás con equipos multifuncionales para abordar cuestiones relacionadas con los costes, impulsar la mejora continua y contribuir a la optimización de los recursos y la búsqueda de ahorros.

Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.

SOBRE TÍ

No dudes en aplicar si tienes...

- Grado superior o título universitario.
- Experiencia laboral previa como Cost Controller o en un puesto similar. Se requiere experiencia de más de 7 años en proyectos grandes y complejos.
- Experiencia en análisis financiero, ahorro de costes, elaboración de presupuestos, estimación de costes, gestión de proyectos, dominio de software, planificación estratégica, liderazgo de equipos, gestión de riesgos, resolución de problemas, pensamiento crítico, toma de decisiones analítica, comunicación y negociación.
- Conocimientos y experiencia en metodologías y herramientas de gestión de documentos.
- Atención excepcional al detalle y mentalidad proactiva.
- Capacidad de apoyo a los/as consultores/as senior en la ejecución de proyectos.
- Visión global de la secuencia y las fases de grandes proyectos industriales.
- Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
- Inglés avanzado.
- Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.

Principales funciones:

- Gestionar reuniones de alto nivel sobre control de costes con la dirección y los clientes.
- Colaborar con los equipos de gestión de proyectos y finanzas para garantizar que todos los costes operativos se contabilicen con precisión y se asignen adecuadamente.
- Decide las medidas correctivas para las variaciones de costes según el seguimiento de los gastos del proyecto.
- Generar informes financieros de alto nivel, destacando métricas clave, tendencias y cuestiones relevantes para el cliente y las partes interesadas sobre el estado del control de costes del proyecto.
- Identificar y aprobar los riesgos financieros, el uso de contingencias y desarrolla estrategias de migración para evitar sobrecostos e impactos presupuestarios.
- Revisar y gestionar los costes contractuales, garantizando el cumplimiento de las condiciones financieras y abordando cualquier cuestión relacionada con los costes.
- Analizar todo el estado de los costes del proyecto proporcionado por el equipo de control de costes dentro de todas las CA.
- Revisión y análisis de la información de UNIFIER para validar el control de costes del proyecto.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.

El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.

Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.500 personas.

¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?

Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.

Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.

Queremos conocerte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Cost Control Manager (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar