Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Audiovisual para colaborar en un proyecto de servicios informáticos orientado a la gestión y operación de sistemas en el ámbito institucional.
Funciones:
Serás responsable del material audiovisual encargándote de la gestión de peticiones e incidencias de este ámbito, realizando las siguientes tareas:
* Control y gestión del inventario y de las reparaciones del material audiovisual disponible.
* Entrega del material audiovisual a los usuarios.
* Control y gestión de los contratos y garantías del material audiovisual
Condiciones de la posición:
* Contrato indefinido
* Modalidad: 100% presencial
* Ubicación: Oficinas en Barcelona
* Media jornada, de lunes a viernes, de 10 h a 14 h
* Salario: 10.000 € brutos anuales (equivalente a 20.000 € en jornada completa)
* Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tiquets guardería y seguro de salud
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Se requiere:
* Formación en Multimedia imprescindible.
* Buen trato con usuarios y actitud proactiva.
* Nivel excelente de catalán.
* Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
* Conocimiento en el manejo de equipamiento audiovisual.
o Conocimiento en el uso de los siguientes dispositivos:
o Cámaras de videos, fotos
o trípodes, antorchas de iluminación
o Micrófonos, grabadoras
o Tarjetas de memoria, cableado (cámaras XLR, mini jack,..)
o Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente
o Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario