Descripción de empleo
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Actualmente estamos buscando una persona que se encargue de la asistencia en destino y de la venta de excursiones para clientes franceses.
FuncionesAsistencia del cliente tanto a su llegada como durante su estancia, tanto por teléfono como asistencia presencial.Asesorar a los clientes interesados en nuestros productos, principalmente de las excursiones.Garantizar en todo momento una atención y asistencia excelente al cliente.Atención de las llamadas de emergencia.
Hard SkillsTitulación mínima de Bachiller.Dominio del idioma francés.Conocimiento de la geografía y puntos de interés:
Dominio de la ubicación de los sitios turísticos y rutasHistoria y cultura local:
Capacidad para proporcionar información precisa y atractiva sobre la historia, tradiciones y costumbres del lugar.
Soft SkillsComunicaci
ón Verbal Clara y Convincente:
Capacidad para expresarse de manera articulada, concisa y entusiasta, adaptando el lenguaje al público.Escucha
Activa:
Habilidad para prestar atención y comprender las necesidades, deseos y preocupaciones de los clientes, lo que permite ofrecer soluciones personalizadas.Stor
ytelling:
Capacidad para contar historias interesantes y atractivas sobre el destino, la cultura o las experiencias de la excursión, haciendo que la información sea memorable y cautivadora.Emp
atía:
Ponerse en el lugar del cliente, comprendiendo sus expectativas, preocupaciones y emociones, lo que permite ofrecer un trato más humano y efectivo.Pa
ciencia:
Mantener la calma y la compostura ante preguntas repetitivas, quejas o situaciones desafiantes con los clientes.
B
eneficiosDescuentos especiales en diferentes sectores.Día de cumpleaños libre.Entorno de trabajo multicultural.Cultura de respeto a la diversidad:
Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.Sostenibilidad:
Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.