Descripción
Empresa
División otros servicios de AAPP
Puesto
Conductor/a, temporal, CADIG LA CHOPERA
Tipo de oferta
Interna
Número de vacantes
1
Descripción de la oferta
En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Actualmente buscamos un/a Conductor/a para incorporar a nuestro centro CADIG LA CHOPERA ubicado en la localidad de Yunquera de Henares, Guadalajara, donde desarrollaría las siguientes funciones:
* Responsabilizarse de la conducción y buen estado del vehículo.
* Mantener el interior vehículo en buenas condiciones de uso/ limpieza, y con todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad.
* Gestionar y cumplimentar toda la documentación relativa al uso y mantenimiento del vehículo, así como las incidencias que puedan surgir. Uso de la documentación y registros para el correcto funcionamiento del centro.
* Apoyar al equipo interviniente con las personas usuarias en aquello que se determine por el equipo técnico.
* Ayudar en la entrada, salida y colocación de las personas usuarias en el vehículo.
* Cuidar y velar por la seguridad y bienestar de las personas usuarias durante el tiempo de permanencia en el vehículo.
* Tener actualizada la documentación de listados, teléfonos de contacto, necesidades, puntos de recogida, etc., de cada persona usuaria.
* Asegurar el funcionamiento del teléfono móvil para su uso en caso de emergencia o comunicación con familiares y/o el propio centro.
* Actuar adecuadamente ante incidencias, priorizando la seguridad de las personas usuarias.
* Coordinarse con el/la cuidador acompañante respecto a las necesidades de cada usuario/a, así como con otros/as profesionales del centro si fuera necesario.
* Informar al responsable jerárquico (coordinador/a) del estado de los vehículos e incidencias.
* Realizar gestiones administrativas y o telefónicas o de cualquier otro tipo necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
* Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significara una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
* Transmitir al responsable funcional – jerárquico (coordinador/a), los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
* Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias, en todo momento.
Requisitos:
Carnet B1
Experiencia similar
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario partido, de 08:00 a 10:00 h y de 16:30 a 18:30 h, de lunes a viernes, para realizar las rutas del servicio de estancias diurnas.
Salario según convenio
Experiencia mínima
De 1 a 3 años
Incorporación
26/09/2025
Fecha de publicación
23/09/2025
Fecha límite envio CV
31/10/2025