DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD:
Daleph es una consultoría de administraciones públicas con 30 años de trayectoria. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía. Actualmente, estamos ampliando el equipo de la Oficina de Andalucía y buscamos cubrir una posición. Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo formado por consultores/as con titulaciones diversas (Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Economía, ADE, Ingeniería, etc.), trabajando en proyectos para distintas organizaciones del sector público, principalmente enfocados en el diseño y gestión de proyectos financiados con Fondos Europeos.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Funciones incluyen:
participación en proyectos de consultoría relacionados con turismo y desarrollo sostenible, supervisados por un gerente responsable, realizando actividades como búsqueda, tratamiento y análisis de datos, gestión de información sobre programas y financiación, seguimiento de planes de trabajo, justificación económica, preparación de reuniones y entrevistas, redacción de candidaturas, organización de actividades, gestión de agendas, preparación de materiales, ejecución técnica de proyectos, gestión de redes sociales, y participación en tareas propias de la categoría profesional en proyectos de consultoría en turismo y sostenibilidad.Centro de trabajo:
en alguna de las oficinas de Daleph en Andalucía, con posibilidades de teletrabajo. Tipo de contrato:
indefinido con 6 meses de periodo de prueba. Jornada completa, de lunes a viernes, con horario flexible. Modalidad:
trabajo a distancia combinado con presencia en oficina o instalaciones del cliente. Incorporación:
septiembre de 2025. Retribución:
entre 30.000 y 34.000 € brutos anuales, según experiencia.REQUISITOS DEL PERFIL:
Estudios obligatorios:
Titulación universitaria de grado o superior. Estudios valorables:
postgrado en turismo, financiación europea, desarrollo local o administración pública. Experiencia obligatoria:
mínimo 3 años en consultoría o gestión de proyectos en turismo y/o desarrollo sostenible, valorándose experiencia en diseño/gestión de proyectos relacionados con administración pública y digitalización turística. Idiomas:
castellano (nativo) e inglés (nivel C1), con valoraciones positivas en francés o portugués. Herramientas ofimáticas:
Office 365, gestión de redes sociales. Competencias:
buena comunicación oral y escrita, habilidades sociales, trabajo en equipo. Otros:
carnet de conducir y vehículo propio. Buscamos personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en consultoría para el sector público, con ganas de integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr