Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra subestación eléctrica (h/m)

Marzán (Provincia de León)
Omexom Spain
Encargado de obra
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Jefe/a de Obra – Subestaciones Eléctricas (Infraestructuras)

📍 Ubicación: Barcelona

🏢 Unidad: EPC – Infraestructuras Eléctricas


Omexom, marca de VINCI Energies, está especializada en la generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica. Ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento, así como soluciones en gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública.


Desde nuestra línea de negocio de Infraestructuras, buscamos a una persona con talento y motivación para incorporarse como Jefe/a de Obra de Subestaciones Eléctricas.


💡 Tus principales responsabilidades serán:

* Seguimiento y soporte para la correcta planificación y ejecución del proyecto: seguimiento de hitos, desarrollar y mantener cronogramas, seguimiento de proyecto, gestión de contratos, certificaciones y licencias, análisis de desviaciones y reporting.
* Seguimiento de trabajos de montaje mecánico en obra y de eléctrico: topografía, perforado, hincado, montaje electromecánico, Pull Out Test (ensayos que se hacen sobre los perfiles metálicos que se clavan en el suelo, de tracción y de vuelco), interconexión eléctrica, tendido y conexionado de cables de MT, instalaciones auxiliares y control, Cold and hot Commissioning y puesta en marcha.
* Gestión económico-financiera del proyecto: elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y seguimiento de recursos, planificaciones mensuales, control de gastos, revisión de facturación, control y seguimiento de costes asociados a la construcción relativos a horas, compras y subcontratas.
* Seguimiento de calidad y prevención de riesgos laborales: seguimiento de cumplimiento de normas medio ambientales y de prevención de riesgos. Cultura de la seguridad y cuidado del medio ambiente, entrega, verificación y control de EPIs,
* Gestión de equipo y planificación de cargas de trabajo.


🎓 Requisitos:

* Titulación universitaria en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Industrial o similar.
* Al menos 3 años de experiencia como jefe de obra de montaje electromecánico de Subestaciones.
* Manejo del paquete Office.
* Manejo de MS Project.
* Valorable conocimientos de Presto.
* Formación en PRL.
* Conocimientos en subestaciones eléctricas y normativa aplicable.
* Disponibilidad para movilidad geográfica.
* Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y orientación a resultados.


🌱 ¿Qué te ofrecemos?

* Contratación estable y reales posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo, acorde a tu experiencia y potencial.
* Planes de carrera, formación continua y desarrollo dentro del grupo VINCI Energies.
* Plan de retribución flexible.
* Medidas de conciliación: Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
* Plan de acciones VINCI, con derecho a asignación gratuita de acciones.
* Apoyo a tu bienestar: financiación de tu actividad deportiva favorita y programas de wellbeing life orientados a hábitos saludables.


🌍 Sobre VINCI Energies

VINCI Energies está presente en 53 países y es líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética. En España, desarrolla su actividad a través de tres marcas: Omexom, Actemium y Axians.

Nuestro propósito es conectar infraestructuras, edificios e instalaciones industriales con sistemas de información y energía más fiables, seguros y eficientes, contribuyendo a un futuro sostenible a través de la innovación y la colaboración.


🤝 Compromiso con la igualdad

En VINCI Energies apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Fomentamos un entorno de trabajo respetuoso, libre de discriminación y basado en la ética, la colaboración y el desarrollo de todas las personas que formamos parte del grupo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Encargado/a de obra
REBI
Encargado de obra
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Encargado/a de obra
Veolia Environnement SA
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra civil
COPISA CONSTRUCTORA
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Marzán (Provincia de León)
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Marzán (Provincia de León) > Jefe de obra Subestación eléctrica (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar