Para el departamento de Supply Chain seleccionamos un / a Técnico / a de Flota y Servicios Generales cuya misión será el desarrollo e implementación de la estrategia de gestión de flota procurando la máxima rentabilidad económica de las operaciones, optimizando el parque de vehículos y el consumo de combustible, mediante su control y plan de mantenimiento y mejora, cumpliendo con las características, servicio y calidad que posibiliten una adecuada dotación a los técnicos instaladores y territorios para la ejecución del servicio.
Tus principales funciones serán :
* Participar en la elaboración del presupuesto del área, verificando su coherencia y llevando a cabo su seguimiento.
* Gestionar la flota disponible optimizando los recursos gracias al control y elección de la modalidad contractual más idónea según la duración del servicio y buscando minimizar los periodos de recurso ocioso.
* Dar soporte al mantenimiento de vehículos, asegurando la calidad de la flota disponible optimizando los costes de mantenimiento y reparaciones.
* Apoyar programas de seguridad a través de la implementación de buenas prácticas que la impulsen y también puedan ser aplicadas para optimizar la operación.
* Reclamar las incidencias de la operativa a los proveedores y monitorizar el estado y la consecución de las reclamaciones.
* Calcular, analizar e implementar acciones correctoras para los KPIs de la función.
* Analizar el gasto en combustible por kilómetros recorridos y consumo versus el combustible repostado, llevando a cabo acciones correctivas para alinear las posibles desviaciones y realizar el seguimiento de la ejecución de las mismas.
* Conformar las facturas asociadas al renting y combustible de los vehículos.
* Gestionar las multas de tráfico con el soporte de la empresa contratada a este efecto.
* Estar al día de la tecnología aplicable al área y proponer su incorporación cuando se justifique.
* Generación de compras de material de servicios, bajo pedido (material y licencias de IT, papelería, marketing).
* Desarrollar tu actividad en un grupo de empresas con crecimiento internacional a través de filiales.
* Formar parte de un proyecto profesionalizado en una empresa referente en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología en pleno crecimiento y expansión tanto nacional como internacional.
* Integrarte en un equipo con visión analítica, colaborador y dinámico al que podrás aportar tu visión y experiencia para que podamos crecer juntos.
* Poner a tu alcance un amplio y novedoso catálogo de formación online para que puedas elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.
* Políticas de conciliación.
Requisitos mínimos
* Experiencia y conocimientos en negociación, control y seguimiento.
* Se requieren conocimientos fluidos del idioma inglés o alemán.
* Manejo de excel avanzado.
* CATEGORÍA : Compras, logística y almacén.
* SUBCATEGORÍA : Compras y aprovisionamiento.
* SECTOR : Telecomunicaciones.
* MODALIDAD DE TRABAJO : Mixto (Presencial y Teletrabajo).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Badalona •, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr