Solutia Life Sciences (división de reclutamiento de Solutia) se especializa en perfiles técnicos y mandos intermedios en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de dispositivos médicos.Desde Solutia Life Sciences buscamos un líder apasionado por la calidad y las personas para asumir el rol de Quality Assurance Manager en una compañía líder en desarrollo, producción y comercialización de medicamentos y complementos alimenticios que se encuentra en plena expansión.MisiónLiderar y supervisar todas las actividades relacionadas con el aseguramiento de la calidad en nuestras operaciones garantizando que todos los productos fabricados y/o distribuidos cumplan con los estándares de calidad internos, normativas regulatorias y expectativas de los clientes.Garantizar que se mantenga la calidad y la integridad de los productos de la empresa a lo largo de toda la cadena de suministro.Responsabilidades:- Liderar los equipos de garantía de calidad y dirección técnica para garantizar la excelencia en los procesos de aseguramiento de calidad de la compañía, de acuerdo con una organización transversal y colaborativa con otros de departamentos de la empresa y partners externos.- Promover una cultura de mejora continua y excelencia en la calidad. Asegurar que la calidad esté integrada en las operativas de la compañía y que forme parte de la cultura de la empresa.- Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de la compañía.- Establecer y asegurar el seguimiento de indicadores y objetivos de calidad en las áreas estratégicas.- Asegurar en todos los procesos de la compañía el cumplimiento de normativas de calidad nacionales e internacionales (GMP, FDA, EMA, UEEA, etc.).- Supervisar los procesos de desarrollo, fabricación, ensayo y distribución para garantizar que los productos cumplen las normas de calidad pertinentes antes de su comercialización.- Identificar los posibles riesgos de calidad que puedan afectar a la seguridad de los pacientes y a la calidad de los productos, y proponer estrategias de mitigación de riesgos.- Velar por el mantenimiento de las certificaciones de calidad de la compañía.- Liderar y gestionar las inspecciones regulatorias y auditorías de clientes.- Supervisar la revisión y aprobación de la documentación de calidad de productos y procesosRequisitos:- Grado en ciencias farmacéuticas, química o afines.- Inglés nivel advanced (C1)- Al menos 5 años de experiencia gestionando equipos en calidad dentro de la industria farmacéutica- Habilidades de liderazgo, impacto e influencia, capacidad de negociación y dotes persuasivas.- Habilidades organizativas con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Habilidades de comunicación empática y clara- Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinarios.Compromiso con la Igualdad de Oportunidades:En Solutia GHS garantizamos que todos nuestros procesos de selección se desarrollan en base a criterios objetivos, valorando únicamente las competencias, la experiencia y el talento de las personas candidatas.Promovemos la igualdad de oportunidades y no toleramos ningún tipo de discriminación por razón de sexo, género, edad, origen, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.Asimismo, nuestra política retributiva se rige por el principio de equidad salarial ante el desempeño de las mismas funciones, reforzando nuestro compromiso con un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.