Área:
Alimentos y bebidas“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Colabora en la maximización de beneficio del restaurant ERRE & Urrechu bajo su responsabilidad a través de la coordinación de la venta y promoción de éstos con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Proveer al E-Commerce de F&B de la información correcta y actualizada de los outlets para que pueda promocionar los diferentes puntos de venta.Proporcionar soporte al F&B Manager, del marketing táctico con el objetivo de incrementar la venta de clientes individuales en los diferentes puntos de venta, tanto internos como externos.Coordinar las campañas publicitarias y venta digital con los equipos responsables con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Proporcionar soporte al F&B Manager en la gestión de contenidos de F&B en Melia.Com, así como en las diferentes plataformas de acuerdo a la estrategia establecida.Identificar las necesidades relacionadas con (siguiendo las pautas de Marketing):
Contenidos para redes sociales.Preparación y seguimiento de Photoshootings.Desarrollo y gestión de displays promocionales.Flyers y plantillas de marketing.Gestión de Códigos QR y menús.Estar involucrado en la captación, contacto, negociación y confirmación para grupos de F&B con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Elaborar de manera táctica, organización y promoción de eventos especiales (calendario de F&B) con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Conocimientos de operativa hotelera.Planificación, proactividad para la excelencia y trabajo en equipo como competencias destacadas en tu perfil profesional.Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca.Visión estratégica enfocada al área.Capacidad de Resolución de problemas.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".Si quieres ser “ Very Inspiring People ”, síguenos en:
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